DONACIONES

Con nuestras intervenciones públicas, notas de prensa, y acciones ciudadanas permitimos que los grandes temas y la protección de las libertades y derechos sigan estando en las agendas políticas y continúen presentes en los medios de comunicación. Nuestros informes permiten a decenas de asociaciones ciudadanas desarrollar sus actividades, y defender los derechos de sus asociados con argumentos empíricos y jurídicos fundamentados, mostrando la realidad de determinados hechos que están siendo silenciados . Lo que hacemos tiene un impacto. Ya somos más de 80.000 miembros trabajando por un cambio social real y humano. Nuestras intervenciones públicas en los medios han generado estados de opinión, nuestras notas de prensa han sido utilizadas como argumentos sólidos en la defensa de la dignidad de la persona, nuestras acciones judiciales han sido eficaces. Dependemos únicamente de donaciones individuales y no recibimos dinero de ningún tipo de administración o entidad gubernamental, del ámbito Autonómico o local; esto nos permite conservar nuestra más absoluta independencia.

Tu ayuda es necesaria para seguir luchando por tus derechos. Nuestro pequeño equipo te asegura sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. Haga una donación ahora.

¿Puedo desgravar mis impuestos con donaciones?

 

DONACION PUNTUAL

Si desea realizar una donación puntual (con tarjeta de crédito, cuenta PayPal o transferencia a Bankia ES9020381922586000234328) cumplimente el siguiente formulario:

Seleccionar método de pago
Información personal

Detalles de facturación

Total de la donación: 15,00€

DONACION MENSUAL/ANUAL

Si desea realizar una donación con carácter mensual/anual (con tarjeta de crédito o cuenta PayPal) cumplimente el siguiente formulario:


IMPORTE/PERIODICIDAD