Manuel Romeral: “Recomiendo votar a Vox a todos cuantos sufren la lacra de la Ley Integral contra la Violencia de Género”

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, lleva una lucha denodada contra la Ley Integral de Violencia de Género y para recuperar la presunción de inocencia para los varones y, especialmente, en la defensa de los menores. Esta postura, hasta ahora silenciada y perseguida, se ha abierto paso en la campaña andaluza. Manuel Romeral lo tiene claro: recomienda votar a Vox a todos los que sufren la lacra de la Ley Integral de Violencia de Género. Estos son sus argumentos:

– La ideología de género está ocupando un espacio importante en las elecciones andaluzas. La primera cuestión sería porque no ha habido hasta ahora debate político cuando es obvio que sí existe en la sociedad..

Creo que ha sido por la aparición en escena del partido político VOX que aboga por derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género. Esto ha producido que afectados por esta ley, incluso votantes de la izquierda, hayan optado por dar su voto a VOX.

– Por la izquierda hay una especie de competición para ver quién es más feminista. Adelante Andalucía propone crear una Consejería de Feminismo y habla contra el feminismo de moqueta. Primero sería, ¿qué le parece? Pero al tiempo, ¿por qué la izquierda es feminista? ¿Por qué ha asumido la ideología de género?

En su día el señor Zapatero apostó por el feminismo y el colectivo gay, la respuesta a esto fue tremendamente positiva en las elecciones, todos los colectivos de mujeres, gays y lesbianas apoyaron al PSOE. El feminismo es una gran mina de votos, ademas de dinero publico y fondos europeos. La izquierda ha enarbolado la bandera feminista y la ideología de género muy hábilmente utilizando el dolor de las mujeres maltratadas y a los colectivos LGTBI que socialmente se les supone desfavorecidos…..

– ¿Qué opina de los varones que votan izquierdas cuando van a ser esquilmados y tratados poco menos que como asesinos?

Los varones que votan a la izquierda no tienen la conciencia de que van a ser tratados como verdaderos terroristas o asesinos por su propia ideología hasta que les llega la hora, la separación o el divorcio con su pareja, es entonces cuando se ven inmersos en una la ley depredadora de hombres y se dan cuenta de su equivocación. Muchos varones votantes de izquierdas votarán a VOX solo por el mero hecho de que aboga por su derogación.

–El PP no está diciendo nada. No es un debate que parezca interesarle. ¿Por qué? Mantuvo sin reformas la Ley Integral de Violencia de Género. No parece diferenciarse del PSOE.

Tanto el PP como Ciudadanos se han plegado de la mano del PSOE en lo que respecta a la ideología de género. Saben las consecuencias negativas del lobby feminista y el coste electoral que esto les supone.

– Ciudadanos intentó quitar la asimetría de género en la violencia doméstica, pero ante la escandalera reculó. No dice mucho a favor del partido de Albert Rivera cambiar de criterio bajo la presión. ¿No le parece?

Ciudadanos no fue valiente en ese momento y sucumbió a la presión feminista traicionando a sus propios electores, esto le supuso un retroceso importante en su evolución a nivel nacional, dejando claro su posicionamiento veleta en el tablero político.

– Por primera vez, se presenta una formación, Vox, que rompe el consenso feminista y que se enfrenta a la ideología de genero. ¿Es una novedad importante, no le parece?

Me parece un hito histórico en la política de España, jamás hubo un partido político que se enfrentara a la ideología de género de forma frontal, esperemos que cumpla con sus promesas y compromisos, aunque ahora apuestan con el discurso de una ley de violencia intrafamiliar.

– Una empresa sociológica, GAD3, ha estudiado que el 70% de los votantes de Vox son varones y apunta que en parte se debe al rechazo a la ideología de género. ¿Hay tantas víctimas de la Ley y el feminismo para que haya un nicho de votos importantes?

Es un nicho muy importante, no solo los varones son los afectados por esta ley inconstitucional, más de 4 millones, sus hijos, abuelos, familia extensa y allegados sufren los atropellos de esta ley. El mal uso que algunas mujeres que hacen de esta ley con las denuncias falsas, perjudicando a las verdaderas victimas de maltrato, ha generando que cada día aumente más el odio entre hombres y mujeres……

– El candidato a la Junta por Vox,Francisco Serrano, es una personalidad destacada en la lucha contra la ideología de género. Habla de terrorismo de género. ¿Qué opina de ese concepto? ¿Qué opinión tiene deFrancisco Serrano?

Si las feministas hablan del terrorismo machista es justo hablar del terrorismo de género o feminista, es una falacia poner apellidos al terrorismo. El señor Serrano es un estandarte muy importante en el ámbito de la lucha contra la ideología de género, sobre por lo que le ha tocado vivir en lo relacionado con su profesión como juez de familia. Fue expulsado de la judicatura injustamente, iniciándose un calvario que pasado los años fue recompensado con su absolución, pero que todo el daño que le infirieron sus propios compañeros nunca será recompensado. Hoy es candidato por Vox en la elecciones Andaluzas y esperamos mucho de su buen hacer para erradicar esta lacra que nuestros queridos políticos no están haciendo vivir a los varones y sobre todo a las verdaderas victimas que son nuestros niños y que nadie se acuerda de ellos……

– Teresa Rodríguezha destacado que han aumentado las denuncias por violencia de género. Da la cifra de 35.000 en Andalucía. ¿Hay denuncias falsas? Y en caso afirmativo, ¿por qué? Y ¿se persiguen legalmente?

Por supuesto que hay denuncias falsas, en un informe realizado por AECC con fuentes oficiales del gobierno más del 87% de las denuncias son falsas. Me pregunta usted el por qué, muy sencillo, hemos convertido la violencia mal llamada de género en una industria multimillonaria, redes clientelares afines a partidos políticos, instituciones, empresas de servicios y muchas familias que incluso pactan denunciarse para obtener las ayudas, RAI, vivienda, etc. viven de esta industria alimentada con fondos sociales europeos. Las denuncias falsas no se persiguen, todas las denuncias que se presentan en los juzgados de violencia son admitidas a tramite sin más. En estos juzgados exclusivos para enjuiciar varones, solo hay dos formas de salir condenado o con un auto de archivo por falta de pruebas que acrediten los hechos denunciados, quedando el varón como un presunto culpable, difícilmente el varón saldrá con una sentencia absolutoria. Los jueces tienen la obligación de perseguir estas denuncias pero optan por archivarlas, al producirse un archivo técnicamente no es una denuncia falsa sino que no se han podido probar los hechos denunciados. Una forma de proteger a la mujer para que el varón no tome represalias denunciando a su expareja por denuncia falsa.

– Vox plantea derogar la Ley Integral de Violencia de Género. ¿Cuál es su postura y la de su Asociación?

Nuestra postura es la derogación de la Ley Integral de Violencia de Género, apostamos por una ley de violencia intrafamiliar en la cual se vea protegido todo el núcleo familiar, progenitores, hijos y familia extensa, sobre todos los derechos de los niños para con sus abuelos, muchos de ellos destrozados por no tener contacto con sus nietos.

– De ser votante en Andalucía, ¿a quién votaría y a quién recomienda votar?

Dado el tema que nos ocupa votaría a Vox por su postura respecto a la LIVG. Recomendaría votar a Vox a todas las personas que están sufriendo esta la lacra que nos ha tocado vivir como es la LIVG, sean de izquierdas o derechas, no es una cuestión ni de colores ni de banderas….. ES POR NUESTROS HIJOS.

Fuente: Rambla Libre

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.