Cuando crees en la justicia y es injusticia

Tenemos como invitado a Manuel Romeral. Representando a Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción. Que nos cuenta la realidad de la Ley de Violencia de Genero. La realidad de las denuncias falsas. La realidad de un sistema judicial creado para la destrucción del hombre. En el cual cuando una mujer decide divorciarse, quedarse con los hijos y los bienes del matrimonio y enviar al hombre a la cárcel de por vida o al suicidio, lo tiene muy fácil. Solo con su palabra y con un sistema creado, engrasado y preparado para destruir hombres, ello va adelante.
En España, el numero de hombres que han pasado de una vida normal al desastre social y económico es brutal y el numero de suicidios de hombres ha crecido anualmente de forma espectacular. Se suicidan unos ocho hombres por cada mujer , en datos oficiales, teniendo en cuenta que muchos suicidios no se contabilizan y se contabilizan en accidentes u otras causas. En fin: Manuel nos cuenta su desastre personal, que le llevo a crear y potenciar su Asociación.

Cuando crees en la justicia y es injusticia

Fuente: Radio Ya-Victimas del Odio

 

Una magistrada de violencia de género y las denuncias falsas.

Elena Garde García magistrada del juzgado nº 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda-Madrid, denunciada por denuncia falsa, simulación de delito, falso testimonio, delito contra la integridad moral y delito de lesiones (psicológicas).

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.