LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE CIUDADANOS CONTRA LA CORRUPCCIÓN TAMBIÉN DENUNCIA EL TRATO DISCRIMINATORIO CUANDO LA ASESINA ES UNA MUJER

El pasado jueves 13 de septiembre una mujer de 27 años  y su pareja de 25 años ingresaron a un niño de dos años en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Elche. Tras el examen médico se pudo comprobar como el menor había sido víctima reiterada de malos tratos.

El pequeño, llamado Aarón, no pudo superar la severidad de sus lesiones y falleció el pasado lunes 17 de septiembre.

Tanto la madre, como su nueva pareja han sido acusados por la muerte del menor.

Con posterioridad se ha conocido que el padre biológico del pequeño Aaron no pudo hacer nada para detectar los malos tratos a los que la madre sometía a sus hijos, pues por culpa de una denuncia, y en aplicación automático de la Ley de Violencia de Género se le había impuesto una orden de alejamiento.

El asesinato del pequeño Aarón a manos de su madre y de su actual pareja pone en entredicho la Ley de Violencia de Género, y demuestra que la inspiración ideológica de las normas penales no son un remedio para la solución de la violencia intrafamiliar.

Por desgracia estos casos son más comunes de lo que creemos, no obstante los medios de comunicación guardan silencia cuando la madre es la asesina, pues dicha realidad derrumba los mitos creados por la ideología de género.

Desde FamiliaenDerechos.es hemos pedido al Ayuntamiento de Elche (lugar donde se cometió el crimen) que declare tres días de lutos, pues evidentemente como la víctima ha sido un menor, y la asesina ha sido una mujer, el Ayuntamiento no ha puesto en funcionamiento el protocolo de violencia de género, y ni ha emitido un comunicado oficial, ni ha declarado tres días de lutos (como si hubiera hecho si estuviéramos ante un caso de la mal llamada violencia de género). Puedes adherirte a la petición de FamilienDerechos.es pulsando aquí, y solicitando al Ayuntamiento de Elche que declare tres días de luto.

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción también ha pedido al Ayuntamiento un trato no discriminatorio para los casos en los que la asesina es una mujer.

Coincidiendo con la iniciativa puesta en marcha por la FamiliaenDerechos.es hemos conocido que una de la asociaciones que más están luchando en España contra la ideología de género, también ha pedido al Ayuntamiento de Elche la declaración de tres días de luto.

En el escrito remitido al Ayuntamiento de Elche (al que ha tenido acceso FamiliaenDerechos.es) la citada asociación recuerda que el 70 % de los asesinatos de niños en manos de sus progenitores los causan las madres y solicitan que en el Ayuntamiento de Elche ondee la bandera a media asta durante 3 días en señal de luto.

Puede ver es escrito presentado por la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción pulsando aquí.

 

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.