La juez del Juzgado de Familia número 28 se hace la víctima

La juez del Juzgado de Familia número 28 de Madrid, Emilia Marta Sánchez Alonso, madrina de la política de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha dictado un auto en el que se inhibe en el procedimiento relativo a Eugenio Martín Closas y a María Isabel Castaño Monje. Esa inhibición se produce a raíz de la presentación de querella por su actuación, que incluye presunto retraso malicioso y prevaricación dolosa. El denunciante, a consecuencia del retardo malicioso, “no ha podido disfrutar ni ver cumplido el régimen de visitas” con su hijo, desde hace dos años y medio.

La juez aprovecha el auto para introducir comentarios que no vienen a cuento, con los que adopta la posición, que no le corresponde, de víctima. Emilia Marta Sánchez Alonso, que parece incapaz de hacer cumplir sus propias sentencias, afirma que “en la denuncia se imputan a esta magistrada gravísimas y calumniosas acusaciones; asimismo la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción viene divulgando en Internet a través de diversas URLs el contenido de dicha denuncia y de otras informaciones relacionadas con la misma, igualmente graves relativas a esta Titular (con mayúscula). Integrantes de dicha Asociación o personas por su encargo se personaron en la puerta de acceso a los Juzgados el día 5 de diciembre de 2.017 sobre las 8,30 horas a repartir ‘octavillas’ en las que se difama y calumnia a esta Magistrada”.

Emilia Marta Sánchez Alonso está bajo sospecha de sentir animadversión hacia la libertad de información, consagrada en el artículo 20 de la Constitución, y éste delirante auto parece confirmar esa sospecha. Da la impresión de que no soporta las informaciones veraces, como la publicada por Rambla Libre en la que la psicóloga adscrita, Natalene Suanzes afirma que la juez ha manipulado más de 750 informes periciales. La juez no parece tener en cuenta que en su auto hace imputación de delitos, de manera irresponsable y gratuita, lo que le podría conllevar una nueva querella, según fuentes solventes.

Fuente: Rambla Libre

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.