Manuel Romeral avisa: Ya hay millones de víctimas de la ideología de género que pueden dar un vuelco electoral

En declaraciones a Rambla Libre, Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, y máximo referencia entre las víctimas de la Ley de Violencia de Género, arremete tanto contra el Gobierno de Pedro Sánchez al pretender convalidar el decretazo que dota a los servicios sociales de poderes parajudiciales para decidir en cuestiones de custodia y patria potestad, como contra la oposición de PP y Ciudadanos por su falta de coraje político para votar en contra.

Para el presidente de la AECC, ese decretazo “más que pretender solucionar algún problema, pretende crear nuevos problemas a los ya existentes para que se amplíe aún más la destrucción del principio de presunción de inocencia de los progenitores varones, y supone un paso más para apartar a los menores del padre. Es sin duda la continuación de la hoja de ruta de la ideología de género, que fulmina los derechos de los padres, y lo que es más grave, el de los menores a tener relación con ambos progenitores“.

Romeral añade que “supone la delegación de funciones puramente jurisdiccionales a entidades privadas y a los servicios sociales, esto supone más inversión de dinero en la industria de género”.

El presidente de AECC considera que Ciudadanos y PP “deberían votar en contra dado que es claramente inconstitucional, pero debemos recordar que ambos partidos apoyaron el Pacto de Estado contra la violencia de género, esto posiblemente haga que se abstengan de votar, ya que no querrán que les recriminen el no apoyar una medida contra la mal llamada violencia ‘machista’. En todo caso tenemos que esperar a ver qué hacen. Además el PP indicó que recurriría al Tribunal Constitucional si se aprobaba, pero no confiamos en que lo hagan, ya que los recursos contra el aborto y el matrimonio homosexual del PP están durmiendo el sueño de los justos desde que el PP asumió los postulados de la ideología de género”.

“Es una postura cobarde, porque abandona a los niños, criminaliza a todos los varones por el hecho de serlo y contribuyen al despilfarro de fondos en políticas fracasadas basadas en la ideología de género. Hay que recordar que a fecha de hoy no existe un solo partido en el Congreso que esté en contra de la ideología de género”.

Manuel Romeral avisa de que hay millones de víctimas de la ideología de género que pueden dar en el futuro un vuelco electoral a la actual situación política. Se trata de una amenaza en toda regla a los partidos tradicionales pues “afectados hay varios millones de personas. Hay que tener en cuenta que no sólo se perjudica a los padres y sus hijos sino a sus familias, que dejan de tener contacto con sus nietos, sobrinos, etc,…los primeros afectados por el negocio del género son los padres separados y sus hijos, pero la ideología de

“Es una postura cobarde, porque abandona a los niños, criminaliza a todos los varones por el hecho de serlo y contribuyen al despilfarro de fondos en políticas fracasadas basadas en la ideología de género. Hay que recordar que a fecha de hoy no existe un solo partido en el Congreso que esté en contra de la ideología de género”.

Manuel Romeral avisa de que hay millones de víctimas de la ideología de género que pueden dar en el futuro un vuelco electoral a la actual situación política. Se trata de una amenaza en toda regla a los partidos tradicionales pues “afectados hay varios millones de personas. Hay que tener en cuenta que no sólo se perjudica a los padres y sus hijos sino a sus familias, que dejan de tener contacto con sus nietos, sobrinos, etc,…los primeros afectados por el negocio del género son los padres separados y sus hijos, pero la ideología de género no sólo lidera la mal llamada violencia de género, sino que impulsa toda la legislación lgtbi, con ella, se verán afectados ya todos los progenitores, padres y padres, así como sus hijos, ya que a través de los colegios se está empezando a adoctrinar a los niños en la ideología de género; los progenitores poco a poco perderán el control de sus hijos ya que la Administración será quien decida sobre el género de los mismos, sólo es cuestión de tiempo”.

género no sólo lidera la mal llamada violencia de género, sino que impulsa toda la legislación lgtbi, con ella, se verán afectados ya todos los progenitores, padres y padres, así como sus hijos, ya que a través de los colegios se está empezando a adoctrinar a los niños en la ideología de género; los progenitores poco a poco perderán el control de sus hijos ya que la Administración será quien decida sobre el género de los mismos, sólo es cuestión de tiempo”.

Fuente: Rambla Libre

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.