Manuel Romeral califica de cobardes a PP y Ciudadanos y sometidos a la ideología de género

Desde ya, los Servicios Sociales (SS) de los Ayuntamientos tienen competencias parajudiciales para decidir sobre la patria potestad y la custodia de los hijos. Un avance en el diseño destructivo de la ideología de género, y se ha aprobado en el Congreso por una unanimidad, con los votos a favor de PP y Ciudadanos.

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción y referencia nacional en la lucha contra la ideología de género, declara a Rambla Libre que “como ya pronosticamos, ha sucedido lo peor, una muy mala noticia para los derechos de los niños y un paso más en la restricción absoluta de los derechos al padre y a la familia paterna. Una parte muy importante de la ciudadanía no se ha enterado, para ello los grandes medios de comunicación están en su labor de desinformación total para mantener su hoja de ruta marcada por los lobbies que los controlan”.

Para el presidente de la AECC la de PP y Ciudadanos es “una postura cobarde y absolutamente traidora con los niños y con los derechos humanos y la justicia. Tampoco nos coge de sorpresa, por un lado tenemos al PP, un partido político que atacó mortalmente la tutela judicial efectiva cuando en el año 2004 votó a favor de la ley de violencia de género, que supuso la creación de Tribunales especiales para juzgar por razón de sexo únicamente a los varones, invirtió la carga de la prueba, implanto el derecho de autor, y dinamitó los principios de igualdad y de presunción de inocencia. Posteriormente la mantuvo cuando estuvo en el gobierno, hace meses votó a favor del pacto de Estado contra la mal llamada violencia de género en orden a continuar con la caza contra los varones inocentes o no, da igual, y ahora, como no podía ser de otra manera, se suma a esta barbaridad jurídica…con relación a Ciudadanos más de lo mismo, un partido que se mueve y cambia de criterio cada minuto según sopla el viento, sus posicionamientos con esto y con el resto de materias persiguen el voto fácil, nos parece un partido sin valores de ningún tipo, que han venido apoyando todas las propuestas legislativas en materia de género por miedo a perder votos; da la sensación de que obedecen la voz de un amo de fuera”.

Al servicio de George Soros

Preguntado sobre si la ideología de género es el consenso de todos los partidos, contesta: “de todos los partidos que están ahora en el Congreso sí., sin duda Los partidos y los políticos ya dejaron hace mucho de tiempo de mirar por los ciudadanos, debido a que tienen otros intereses completamente contradictorios con los de los españoles. Cuando los políticos se deben a redes extranjeras de injerencia, hacen y harán lo que les ordenen estas redes. El ejemplo más claro lo tenemos con Pedro Sánchez y Josep Borrell, la primera reunión de importancia que tuvieron en la Moncloa fue con George Soros, creador de la Organización Open Society; es de todos conocido que esta Organización persigue la destrucción de los Estados Occidentales, y ya estamos viendo las consecuencias: inmigración invasiva sin control alguno, Borrelldiciendo que Cataluña es una Nación y que suelten a los golpistas separatistas, aprobación de Decretos para acelerar la implantación de la ideología de género…todos los objetivos de esta Organización se resumen en destruir a la familia occidental, fomentar los separatismos y destruir Naciones”.

“De momento Vox se ha manifestado en contra de la ideología de género. Como sucede con otros partidos habría que esperar si mantiene sus valores cuando tenga poder y representación. Esperemos que así sea. Existen otros partidos impolíticamente correctos que también están manifestando su oposición a esta industria del género. Por desgracia para los españoles, al contrario que en otros países europeos donde están empezando a luchar frontalmente contra estas redes de injerencia por tener algunos partidos una representación de peso, llegaremos como siempre tarde…esta lucha es global y se está desarrollando de manera encarnizada en casi todos los países del mundo con un fuerte arraigo cristiano, pero es una lucha soterrada, ocultada y manipulada por los grandes medios de comunicación que se lucran del cuento del género”.

Fuente: Rambla Libre

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.