De la mano de Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, venimos desarrollando una labor pedagógica para mostrar los efectos perversos de la Ley Integral contra la Violencia de Género. Las principales víctimas silenciosas son los hijos. Toda una generación está siendo destruida por la ideología de género, desarrollando patologías específicas, abocados al fracaso escolar y personal y sin ganas de formar una familia. Un ataque directo a las mismas bases de la sociedad:
- Hemos visto que las denuncias falsas son millonarias, que el varón ha sido desposeído de la presunción de inocencia, ¿cuáles son los efectos sobre los hijos?
Los efectos sobre los hijos son devastadores, a corto plazo los hijos se ven en medio de una guerra entre sus progenitores que no entienden. Comienzan los problemas psicológicos, la inseguridad, el stress, la agresividad, el fracaso escolar, etc., las presiones que los progenitores ejercen sobre ellos. A largo plazo los niños quedan marcados psicológicamente y esto afectara a su evolución emocional, muchos acabaran con problemas de conducta, delincuencia o drogas. Lo único que podemos hacer por ellos es tratar de minimizar el impacto que les provoca esta situación siendo padres responsables.
- Por lo documentado en el libro “¡Derogad la genocida Ley de Violencia de Género” de Enrique de Diego, a muchos padres varones se les niega toda relación con los hijos y la Justicia lo consiente. ¿Es así?
Así es, muchos padres se ven separados de sus hijos o visitándolos en un punto de encuentro donde el niño percibe que debe relacionarse con su padre vigilado por un técnico como si fuera un terrorista o fuera a atentar contra el menor. Muchos padres no se relacionan con sus hijos por el mero hecho de que la madre lo impide y obstaculiza, y aquí topamos con la pasividad de la Justicia que no hace nada para resolverlo, se limitan a dejar pasar el tiempo y que el niño cuando ya es adolescente decida si quiere ver a su padre o no, durante esos años se ha destrozado el vinculo paterno.
- Los hijos son utilizados como elementos de chantaje por las madres, ¿puede ser así?
Normalmente sí, al ostentar la custodia y estar más tiempo con los menores la mayoría de la madres suelen utilizarlos e incluso manipularlos para conseguir sus objetivos.
- Recapitulemos. Los procesos de divorcio degeneran con facilidad en denuncias de violencia de género. Esta vía es mucho más rápida y la mujer consigue numerosas ventajas…Entre otras, la custodia de los hijos.
Es la vía rápida, con todas las ventajas que podamos imaginar, económicas, asistenciales, etc., y la más importante: la Justicia a sus pies……
- Pero, ¿cómo crece un hijo al que se le ha inculcado que su padre es un maltratador?
Lamentablemente el desarrollo emocional de estos niños es muy duro, solo la presión psicológica que se ejerce sobre ellos es devastador, escuchando todos los días barbaridades de su padre…
- ¿Podría considerarse que los hijos desarrollan patologías específicas por estos comportamientos derivados de la Ley Integral contra la Violencia de Género?
Pues sí, esta ley se preocupa principalmente por la violencia sobre la mujer, pero que hay de la violencia que se ejerce sobre los niños? La violencia psicológica que se ejerce sobre los hijos, indudablemente hará que los niños desarrollen patologías especificas que afectaran a su desarrollo personal, emocional e intelectual, entre otros.
- ¿Cree que uno de los objetivos feministas es acabar o reducir la natalidad? ¿Quién va a tener hijos con tanto conflicto?
Uno de los objetivos feministas es destruir la familia tradicional, crear nuevos modelos de familia incluso antinatura. Con estos conflictos en la actualidad, cada día con más asiduidad, es natural que los jóvenes huyan de formar una familia, algunos de ellos aprendieron de sus padres lamentablemente.
Fuente: Rambla Libre
4 comments to “Manuel Romeral denuncia: Toda una generación está siendo destruida por la ideología de género”
You can leave a reply or Trackback this post.
Edipo Rey - 14/11/2019 at 9:51
Una gran verdad, pero la opinión pública casi no se entera. O no le da importancia.
Es urgente que todos aquellos que nos preocupamos por esta triste realidad entremos en contacto y colaboración, pues este problema tiene varios aspectos, no sólo los relacionados con la familia y los padres separados. El intercambio de información y la comprensión de estos aspectos es fundamental para resolver este problema que afecta a toda la civilización.
ediprei1@gmail.com . Asociación Edipo Rey.
Juan Carlos Fernández Saavedra - 13/03/2020 at 18:47
Yo en el año 2013 por culpa de un equipo psicosocial y de un Juez prevaricadores y el Juez es ahora Magistrado Juez me quitaron la guarda y custodia de mi hija. Mi pregunta es ¿ qué puedo hacer ahora? para que les caiga toda la fuerza de la Ley a esos prevaricadores
AECC - 15/03/2020 at 13:24
Buenos días,
Envíenos su caso a afectados@anticorrupcion.eu
Saludos
MM - 15/11/2020 at 16:02
Soy Víctima de numerosos y supuestos falsos delitos de VG.
Los Juzgados de Majadahonda consienten, defienden y sostienen junto con las fuerzas del orden, disparates sin sentido y tengo todo lo necesario para que inhabiliten a esta panda de corruptos y amiguetes que los han colocado. Simulaciones consentidas y falsas denuncias continuadas de delitos con perspectiva de género que archivan. Curiosamente cuando denuncias lo archivan, y no hacen nada.
Ruego encarecidamente que suspendan y metan en prisión a los responsables por permitir este daño que están haciendo a los menores con simulaciones de delitos. Pues el equipo psicosocial está totalmente corrompido. Ejemplo: ¿Cómo una prostituta que maltrata a su hijo y simula delitos coaccionando a mi hijo, y dañando la integridad moral y psicológica del menor puede seguir con la custodia? Los magistrados no reaccionan, agachan la cabeza y se esconden.
NON BIS IN IDEM
Quebrantamiento de los principios constitucionales y jurisprudencia por parte de los Juzgados de primera Instrucción del peor municipio de España, manchado con absoluta impunidad de falsas denuncias en cualquier materia disparatada en el ámbito familiar.