Manuel Romeral: “Hay 4 millones de varones víctimas de la Ley contra la Violencia de Género”

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, lleva años luchando contra la mentira de la ideología de género y contra las nefastas consecuencias de la Ley Integral contra la Violencia de Género.

Ahora que el debate se ha abierto paso, y que el feminismo ha fracasado electoralmente en Andalucía, la descripción de la realidad es terrorífica: 4 millones de varones víctimas de la LIVG, una orgía de denuncias falsas, los procesos de divorcio dirimidos mediante denuncias de violencia de género, Juzgados de Violencia contra la Mujer convertidos en la peor inquisición histórica, los hijos destrozados psicológicamente en esta rueda de la fortuna en la que se ha gastado más dinero que en el rescate a la Banca y que va a las asociaciones feministas de los partidos. Una entrevista que va a causar un fuerte impacto y que muestra la cruda realidad que los medios de comunicación ocultan:

  • Las elecciones andaluzas han sorprendido a la izquierda que estaba haciendo una pugna para ver cuál era más feminista. Teresa Rodríguez proponía crear una Consejería de Feminismo. ¿Puede decirse que esta estrategia de escalada feminista ha sido derrotada?

Puede decirse, Teresa Rodríguez se equivocó en su estrategia apostando por el feminismo como en su día lo hizo Zapatero, pero los tiempos evolucionan y muchos ciudadanos conocen la gran mentira y la utilización del discurso feminista.

Teresa Rodriguez, feminista radical, fracaso total. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.
  • Por primera vez consigue representación un partido, Vox, que se opone a la ideología de género y que plantea la derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género. ¿Considera que esa postura ha influido en el resultado?

Por supuesto, uno de los grandes problemas en nuestro país y que ahora esta empezando a tener visibilidad es el problema de la Ley Integral de Violencia de Género. Una ley que no solo afecta al varón y a la mujer, miles de familias y menores se ven afectados por el mal uso de esta ley. Vox apuesta por su degoración y por una ley de violencia intrafamiliar que proteja a todo el núcleo familiar.

Cartel en la Universidad Complutense.
  • ¿Puede estimarse que hay un número suficiente de varones víctimas de la Ley Integral contra la Violencia de Género para que sean un nicho de electores significativo? ¿Hay cifras?

Efectivamente es un nicho muy importante, el número de muertes de mujeres a manos de varones prácticamente se mantiene a lo largo de estos últimos años, pero por el contrario el número de varones victimas esta ley inconstitucional aumenta año tras año llegando por encima de los 4 millones de afectados directamente, sin contar la familia extensa paterna.

  • Se insiste desde ámbitos progresistas que las denuncias falsas son sólo el 0,01 o el 0,04. ¿De dónde salen esas estimaciones?

Estas estimaciones proceden de un estudio que realizó la Fiscalía General del Estado en el 2017 donde subraya que el porcentaje de denuncias falsas por violencia machista es “escasísimo”. Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años, apunta en este informe. Como usted comprenderá son datos absurdos, esto solo obedece a la manipulación técnica de los datos.

Impúdico reclamo de la violencia feminista.
  • Según su criterio, ¿cuántas denuncias falsas han sido presentadas contra varones?

En el informe que realiza la Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción con fuentes puramente oficiales, las denuncias falsas superan el 80%. Descargar informe.

Sólo una mujer enloquecida es capaz de presentar treinta denuncias falsas

  • A título de ejemplo ¿cuántas denuncias falsas le ha presentado a usted su expareja?

Cerca de una treintena, afortunadamente todas archivadas a lo largo de estos últimos 7 años, malos tratos psicológicos, intento de homicidio o asesinato entre otros, penas que rondaban los 20 años de prisión, sin ningún tipo de fundamento o acreditación. Después de todos estos archivos de las causas sigo siendo un presunto culpable, pero no son denuncias falsas, simplemente no se han podido acreditar los hechos denunciados, esta es la trampa. Este es el juego macabro al que los varones nos vemos sometidos con esta ley y el abuso que se hace de ella, nos destrozan psicologicamente hasta el punto de hacer plantearnos en muchas ocasiones el suicidio, por no hablar de la perdida de nuestros hijos, nuestras viviendas y la ruina económica, junto al dolor provocado a la familia extensa paterna como son los abuelos. Todo esto sin coste alguno, ni legal ni económico para las falsas denunciantes, mientras las verdaderas victimas de violencia machista sufren por la falta de medios económicos para recibir protección incluso de sus hijos, una autentica vergüenza, esta es la solidaridad del feminismo con ellas mismas.

Manifestación feminista en Molins de Rei. /Foto: lavanguardia.com.
  • ¿Puede afirmarse que los varones españoles tienen perdida la presunción de inocencia?

Efectivamente así es, incluso la inversión de la carga de la prueba, el varón debe acreditar su inocencia, algo inaudito penalmente. El varón se convierte en un presunto culpable, la mayoría de los varones ajusticiados en los juzgados de violencia sobre la mujer acabarán como presuntos culpables o condenados, rara vez inocentes…

Más dinero que en el rescate a la Banca

  • ¿Cuánto dinero se ha invertido o gastado en ideología de género?

Desde nuestra asociación estimamos con los datos que manejamos que la inversión realizada supera el rescate que se hizo al sector financiero de 65.000 millones de euros, sin fiscalizar ni auditar.

  • ¿A dónde va preferentemente ese dinero? ¿Puede decirse que las asociaciones feministas viven de las subvenciones? ¿Puede afirmarse que el aparato feminista del PSOE se financia con dinero público?

El dinero va preferentemente a las asociaciones de las redes clientelares de los partidos políticos. Muchas asociaciones feministas afines al PSOE son subvencionadas con partidas millonarias, incluso con los fondos sociales (FSE) procedentes de la Comunidad Europea. Efectivamente, muchas de las organizaciones feministas están financiadas con dinero publico y como hemos dicho antes europeo.

La cobardía garrula de los linchadores. /Foto: elpais.com.

No se ofrecen datos de varones asesinados desde 2006

  • ¿Desde cuándo no se ofrecen cifras o contabilizan los asesinatos de varones por violencia doméstica?

Desde el año 2006, aunque los datos se siguen contabilizando no se hacen públicos. Su publicación supondría una guerra que al entorno feminista no le interesa, no hay muchos más asesinatos de mujeres que de varones.

Denunciar en falso está incentivado y las denuncias se archivan para que no sean falsas

  • ¿Qué ventajas o incentivos tiene la mujer que denuncia, falsamente, violencia de género?

Todas las ventajas inimaginables, detención automática del varón y expulsión automática del domicilio conyugal, ayudas económicas de todo tipo, todo tipo de servicios disponibles como la justicia gratuita, servicios sociales, vivienda, etc.,  y lo más importante con todas las garantías judiciales a su favor.

  • ¿Se persiguen las denuncias falsas de oficio por los tribunales de Justicia? ¿Qué sucede si se denuncian?

Las denuncias falsas no suelen perseguirse de oficio por los tribunales de justicia. Como hemos comentado anteriormente es muy complicado, normalmente las supuestas denuncias falsas se suelen archivar para impedir que el varón arremeta con la falsa denunciante. Si se denuncian no pasará nada, nos dirán que no es una denuncia falsa es que no se pudieron acreditar los hechos denunciados y se archivó.

Los Juzgados de Violencia contra la Mujer se dedican a ajusticiar varones

  • ¿Cuál cree que es el sesgo de los Juzgados de Violencia contra la Mujer, si es lo que tiene?

Por supuesto que los tienen y muy marcado, son juzgados para ajusticiar varones exclusivamente. En estos juzgados jamás la mujer hará el papel de reo, incluso denunciando falsamente no deducirán testimonio.

Están marcando psicológicamente a los hijos

  • ¿Qué efectos está teniendo sobre los hijos la violencia de género?

El efecto esta siendo demoledor para los hijos, estos niños quedan marcados psicológicamente para el resto de sus vidas, lo único que podemos hacer para ayudarles es intentar minimizar este daño a lo largo de su desarrollo emocional.

Los divorcios se manipulan con denuncias falsas de violencia de género

  •  ¿Puede decirse que muchos procesos de divorcio degeneran en denuncias de violencia de género para obtener ventajas económicas y la custodia de los hijos?

Así es, al final las rupturas acaban convirtiéndose en una lucha económica donde los hijos son utilizados por los progenitores para alcanzar sus objetivos económicos y no perder su estatus. Las denuncias falsas de violencia de género es la mejor forma y más rápida para alcanzar estos objetivos.

Feminismo, subconjunto del LGBTI. /Foto: blogs.20minutos.es.
  • ¿Percibe usted que hay mujeres contra la ideología de género o el rechazo sólo se da entre varones?

Por supuesto que hay mujeres contra la ideología de género, en muchas ocasiones más luchadoras que los varones. Muchos de los hitos históricos en la lucha contra la ideología de género han sido protagonizados por mujeres.

  • ¿Espera usted que la izquierda cambie de criterio, a la vista de su derrota electoral, o persistirá en sus mismos criterios?

Espero que la izquierda cambie de criterio, el discurso fácil del feminismo y la ideología de género se le ha terminado como hemos visto en las ultimas elecciones Andaluzas.

Fuente: Rambla Libre

 

 

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.