Manuel Romeral: “La reforma de Carmen Calvo traerá más denuncias falsas, más inocentes en la cárcel y más violencia”

Miguel Sempere.
Tal y como indica Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, España es una de las naciones europeas con menos tasas de muerte de mujeres; el problema está, en buena medida, localizado en los inmigrantes. La reforma del Código Penal anunciada por la vicepresidenta, Carmen Calvo traerá “más denuncias falsas, más inocentes en la cárcel y más violencia”.
– La vicepresidenta Carmen Calvo ha anunciado una reforma del Código Penal según la cual si no hay un consentimiento explícito por parte de la mujer cualquier relación sexual será considerada abuso. ¿Qué opinión le merece? 
Una aberración, ¿cómo se formaliza ese consentimiento explícito?, ¿solo es por parte de la mujer? Esto nos traerá más denuncias falsas, más inocentes en la cárcel y más violencia. No quieren igualdad, buscan el empoderamiento de la mujer y acabar con la familia tradicional, imponer la ideología feminista radical.

– Abundando en lo anterior, ¿cómo podría plasmarse ese sí, porque se pasa a depender del testimonio de la mujer?
Buena pregunta, como hasta ahora, el hombre a merced del testimonio y la credibilidad de la mujer, y si con posterioridad al acto sexual la susodicha se arrepiente o no ha quedado satisfecha y denuncia o chantajea a su amante puntual….., que pasa con la presunción de inocencia y la inversión de la carga de la prueba.
– 750 jueces han protestado ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos porque consideran que la independencia judicial está en peligro. ¿Qué pretende el lobby feminista?
Totalmente de acuerdo con los jueces, la presión social que los lobbys feministas están ejerciendo es tan brutal que han doblegado incluso al gobierno. Solo pretenden hacer mediáticos asuntos como el de La Manada para justificar a los movimientos radicales feministas, imponer su ideología amparándose en mujeres asesinadas.
– ¿Cuándo desde el Gobierno se dice que las sentencias deben tener perspectiva de género a qué cree que se están refiriendo?
Creo que no buscan la igualdad tan anhelada por las feministas, las sentencias deben ajustarse a derecho y nada más. Si empezamos con las perspectivas de género y otras la legislación sería tan extensa que se haría inmanejable por la justicia, además de tener dos vara s de medir.
– Los españoles ¿se cuentan entre los más respetuosos y menos violentos con las mujeres de Europa?
Así es, pero por otro lado y curiosamente los más sensibilizados con la violencia sobre la mujer, uno de los países de la CE con menor tasa de muertes de mujeres y por el contrario con más inversión de la comunidad europea.
– Si es así, ¿por qué las campañas histéricas continuas?
En España tenemos la capacidad de creernos todo lo que los medios de comunicación nos informan, medios controlados por los lobbys feministas a base de subvenciones millonarias, periodistas que están a la voz de su amo en favor de la industria del género.
– En los últimos días, se ha hablado de una oleada de asesinatos machistas. Dos de ellos han sido en parejas rumanas, otro un cubano que ha matado a su expareja paraguaya. ¿Hay una especial incidencia de asesinatos en población inmigrante?
Así es, gran número de mujeres asesinadas en España corresponde a la población inmigrante y sus asesinos también, comparativamente con la población española desvirtúan las estadísticas proporcionadas por el gobierno.
– Un cuarto caso ha sido un matrimonio de ancianos de Langreo en el que ella padecía Alzheimer y este caso de homicidio por compasión, de desesperación, pues tampoco recibían atención de los servicios sociales, se ha presentado como de violencia de género. Incluso se informó de que no había denuncias previas ni orden de alejamiento. Un completo despropósito. ¿Por qué hay interés en inflar las cifras?
Mayores son las cifras de asesinatos más subvenciones de Europa y más movimiento dinerario en la industria del género. Esta es una de las industrias más rentables del país, no interesa acabar con esta lacra que supone una fuente de ingresos tremenda, es como si en España pretendiésemos acabar con el turismo.
Fuente: Rambla Libre

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.