Rambla Libre ha tenido acceso a la grabación de la reunión “oficial” entre la psicóloga del Juzgado de Familia número 28 de Madrid, Natalene Suanzes, y Paloma Álvarez Linares, a la que se retira la tutela de sus hijos. En medio de la reunión, Natalene Suanzes se tira al suelo, en medio de una extrema agitación nerviosa en un brote psicótico agudo.
En un momento dado, Natalene Suanzes afirma “vamos a dejarlo aquí un momento, porque realmente no me encuentro bien, ¿vale?”. El brote parece haber pasado: “Me he sentid0 como si me hubiera parado”. “Perdóname. Es que noto que estoy mal, entonces prefiero casi dejarlo”. “Gracias, sí, Me siento un poco rara”.
De pronto, vuelve el ataque psicótico con claras connotaciones paranoicas. “Es que no puedo más, es que me están machacando”. “Ay, mira, no me…porque he tenido que proteger porque 10 señoras o 5 o 10 señoras de 700 me han puesto una queja y…” “Sentía que me estaban rondando la muerte” “Pero es que no puedo más ya. No estoy bien, de verdad, como soy psicóloga sé…lloro muy bien, me sienta bien llorar”. “Estoy mal ahora mismo, de verdad”. “No. Si estoy entre si me cojo la baja o no, porque me siento fatal”.
A pesar de esta escena delirante, Natalene Suanzes emite informe en el que considera que a Paloma Álvarez Linares hay que retirarle la tutela de sus hijos.
Fuente: Rambla Libre
Has one comment to “Psicóloga del Juzgado 28 de Familia: “No estoy bien, de verdad. Lloro muy bien, me sienta bien llorar””
You can leave a reply or Trackback this post.
Patricia Fernandez de Landa - 13/07/2021 at 11:49
Esta señora también emitió un informe en mi contra, completamente aleatorio, en 2009, y me retiraron la custodia de mi hijo de 3 años y medio. Me puso a hacer los test después de un careo con mi exmarido, en la habitacioncita de las fregonas (literal). Hoy en día, después de 12 años y mucho sufrido y superado, soy psicóloga forense y cuando veo su informe se que la habría “machacado” en un juicio. Pero me robó el estar a mi hijo, al que crió una cuidadora en mi lugar. El karma existe, querida Natalene, y tu has hecho mucho daño.