“SE INVIERTE HOY MÁS DINERO EN POLÍTICAS DE GÉNERO QUE EN EL RESCATE A LA BANCA”

Entrevista a Eugenio Martín, directivo de la ASOCIACIÓN EUROPEA DE CIUDADANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

Por Nuño Rodríguez

Buenos días, gracias por atenderme. Hacéis un gran trabajo denunciando las corruptelas e ilegalidades varias, no sólo del Poder político, sino de asociaciones u organizaciones. Hay muchos ciudadanos, como yo, que desconocemos vuestra titánica labor ¿En qué consiste vuestro esfuerzo?

Nos centramos principalmente en denunciar la corrupción instalada en la administración, en especial en la administración de Justicia. Debemos recordar por ejemplo que el sistema de elección de vocales en el Consejo General del Poder Judicial por parte de los partidos con mayor representación invalida completamente la necesaria independencia de este Órgano de Gobierno de Jueces y Tribunales con relación a los poderes ejecutivo y legislativo. Lo mismo podemos indicar para la elección de los Magistrados de los más altos Tribunales.

Nuestra Asociación se ha volcado especialmente en la protección de los derechos de los niños, una protección real, no la aparente del Sistema que habla sin parar del interés superior del menor y actúa en sentido inverso.

¿Cuáles son vuestros principales valores?

Desde nuestra humilde posición los podríamos resumir en restablecer la libertad y las garantías jurídicas para todos los ciudadanos. Consideramos que en España los ciudadanos están desprotegidos frente a los abusos de la Administración. Jueces, Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, psicólogos y trabajadores sociales que trabajan para la Administración, al igual que el resto de los ciudadanos, tienen que responder en caso de actuar de manera ilícita o irregular y actualmente están al margen de cualquier tipo de responsabilidad por sus actuaciones en el ámbito de la Administración.

Además, en España actualmente el principio de igualdad ya no existe, desde el momento que se empezó a legislar por razón de sexo, se discrimina no sólo a la mitad de la población sino también por extensión a los hijos dado que cada vez son más los que viven huérfanos de padre de vivo.

Vemos por vuestro trabajo que la lucha contra las imposiciones del Nuevo Orden está claramente en vuestros objetivos ¿Cuál de las nuevas dimensiones sociales tiende más a la imposición en contra de los Derechos individuales?

El Nuevo Orden Mundial, manejado por estos lobbies, juega con la apariencia de actuar en beneficio de los derechos, la igualdad, la libertad, la solidaridad, de los derechos de la mujer, de los derechos de determinados colectivos, etc…para ello utilizan los grandes medios de comunicación dependientes económicamente de las subvenciones que preparan con sus mensajes a la masa social para que acepten esos mensajes y esa política; y lo hacen bien, dado que cuentan con grandes asesores en comunicación e imagen; estas agencias saben cómo llegar a las ‘emociones’ a la ‘fibra sensible’ del ser humano y de la masa social que no se cuestiona nada ni se informa, simplemente se deja llevar.

Posiblemente la que más esté atacando los derechos individuales sea precisamente la ideología de género, dado que al atacar a la familia como base de la sociedad Occidental el arma que más está utilizando es el enfrentamiento entre sexos. Al hacerlo va quitando derechos a los varones argumentando una supuesta desigualdad para las mujeres, pero en realidad anula también los derechos de la mujer dado que la trata de incapaz, cuando las mujeres son perfectamente capaces para alcanzar actualmente cualquier meta que se propongan. El efecto más grave y perjudicial es el impacto en los menores de las parejas divorciadas, que en lugar de garantizarse sus derechos de tener padre y madre se les deja huérfanos normalmente de padre con las gravísimas consecuencias para su desarrollo personal.

Además, los derechos de los padres a educar a sus hijos están siendo anulados, dado que con las nuevas legislaciones lgtbi se impone la ideología de género en los colegios y centros de enseñanza; lo venden como educación para el respeto, pero es justamente lo contrario, impone la ideología de género que no debemos olvidar niega no sólo la moral, la ética, las creencias religiosas, sino la propia ciencia. La Administración asume la educación y los valores que deben imperar al modo de los regímenes totalitarios donde Papa Estado asume esas funciones y así pueden adoctrinar desde la infancia a los menores, y los padres son apartados en su función de educar en valores y creencias a sus propios hijos.

¿Cuáles han sido los casos más alarmantes que os habéis encontrado?

La ocultación por parte de algunos tribunales de maltratos a menores porque tienen pánico a no aplicar la ideología de género y que estos grupos, lobbies y turba enloquecida se les echen encima.

Vemos el caso de los Juzgados de Pozuelo, en el que se oculta el maltrato a un menor y se pervierte por parte del equipo psicosocial del Juzgado y de los servicios sociales los partes de maltrato del hospital, para invertir la culpa hacia el padre y proteger a la madre.

Vemos al Juzgado de familia nº28 de Madrid donde durante años se reunía la Juez titular, la Secretaria judicial y el equipo psicosocial para acordar el sentido de los informes psicosociales y así determinar las custodias, dado que la mayoría de las Sentencias se apoyan en estos equipos psicosociales que son ‘alegales’.

¿Qué respuesta a este caso habéis encontrado por parte de la Administración de Justicia?

Nula. El Sistema se protege. Tanto si denuncias vía queja en el CGPJ, como si denuncias a través de la Fiscalía o incluso por medio de querella penal contra el Magistrado, aunque las pruebas que aportes sean abrumadoras, no quieren ni entrar a investigar, simplemente no admiten a trámite o cuando lo hacen archivan sin efectuar la más mínima indagación de los hechos denunciados. El Estado de Derecho está completamente roto, sólo hay que irse a la memoria de quejas contra Jueces en el CGPJ o a la de denuncias contra Fiscales y ver el resultado de las “miles” que hay cuantos son sancionados…son intocables, saben que no les pueden hacer nada y esto incentiva a que muchos hagan auténticas barbaridades sin responsabilizarse por nada. Con ello no queremos decir que todos los Jueces y Fiscales sean así; nos consta que hay Jueces y Fiscales que hacen un buen trabajo, pero también que muchos tienen miedo porque hay un control dentro de los Órganos de Gobierno de la Administración que vigila la aplicación de la Ideología de género a modo de Comisario político.

¿Hay algún partido político recogiendo estas demandas antes estos casos?

Si, entre ellos podemos destacar a VOX. Estos partidos abogan por derogar la ley de violencia de género, la creación de una ley de violencia dentro del ámbito doméstico que no discrimine por razón de sexo y la aplicación de la custodia compartida que es sin duda, el mejor régimen para los menores cuando los padres se separan.

Recientemente hemos visto como han presentado un escrito en el que literalmente dice “la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial la implicación de la Open Society de George Soros y la Fundación Ford en la estrategia internacional contra la sentencia” ¿En que se fundamente esta sospecha? ¿Hay algún indicio o evidencia de la implicación de estas organizaciones en el asunto de La Manada?

Si, en el propio portal de WOMENSLINK (http://www.womenslinkworldwide.org/womens-link/donantes) publicitan sus donantes, entre los que está estos lobbies de injerencia como la OPEN SOCIETY, en definitiva no lo ocultan.

Es de dominio público por estar en los medios de comunicación que WLW se está reuniendo con el CGPJ para acordar cambios legislativos que evidentemente se hacen al dictado de la ideología de género. Además, hemos visto como WLW ha presentado una queja en el CGPJ contra el Magistrado que hizo el voto discrepante de la manada.

Nada es casual, todo está orquestado y planificado, han ido poco a poco mentalizando a la sociedad para que creyera que todos los varones heterosexuales son maltratadores. Crearon una ley de violencia de género que con la simple denuncia de una mujer un hombre puede ser detenido sin pruebas,que no ha salvado una sola vida pero ha destrozado la de miles de hombres inocentes y de sus hijos, pero ha generado millonarios ingresos para toda la red clientelar que ha creado esta ideología de género. Ahora pretenden otro cambio legislativo más donde baste la declaración de la mujer diciendo que no dio consentimiento a una relación para condenar a un hombre. En definitiva, otro paso más para enfrentar al hombre y a la mujer asegurando la destrucción de la Sociedad Occidental tal y como la conocemos.

¿Cómo ha sido en términos jurídicos la sentencia?

Leída la Sentencia, y sin disponer de todo el sumario y las pruebas, sólo podemos decir que el voto del Juez discrepante es intachable, exquisitamente fundamentado en hechos y fundamentos jurídicos. Con la presión social y de los medios, este voto particular hace de este juez un héroe en una época donde la independencia judicial está más que cuestionada. Con esto, y que quede claro, ni mucho menos justificamos el comportamiento de los acusados, el cual nos parece de lo más impúdico e inmoral, pero cosa diferente es la duda que suscita en el hecho de que no parece que hubiera oposición por parte de la víctima a la relación y así lo declara ella misma en Sala, pero insistimos en que nosotros no entramos en esa valoración que deben hacer los jueces y tribunales.

Lo que nos preocupa es que las redes de injerencia extranjeras estén influyendo en nuestra forma de convivir y regularnos, imponiendo ideologías que poco a poco han ido imponiéndose en una sociedad que permanece dormida y que prefiere que le den la información o desinformación sin esfuerzo a golpe de click con las nuevas tecnologías.

¿Cómo valoráis la representación mediática del juicio, y su sentencia, en términos internacionales? Porque ha sido un caso del que incluso la ONU se pronunciado…

Bueno, como ya decimos, nada es casual, todo estaba orquestado y organizado. En medios de comunicación extranjeros se ha desinformado contando hechos que no existen en la Sentencia, pero forma parte de esa propaganda que manejan muy bien estos lobbies. España sólo es la avanzadilla, un laboratorio de la ideología de género con el que están jugando estos lobbies. Además, apenas tienen oposición, dado que los únicos medios libres son los que no están subvencionados y por tanto rehenes de los subvencionadores. Quieren ver el resultado de sus consignas ideológicas para después ir acelerando su implantación en otros muchos países donde ya se están implantando pero están en una fase más embrionaria.

La ONU, manejada por estas agencias, está implantando la ideología de género, sólo hay que revisar sus acuerdos y Conferencias en este sentido…dice que existen 112 géneros…

¿Y la respuesta de las organizaciones? ¿Qué organizaciones han sido las que han movilizado a loa grupos feministas? ¿Qué presupuesto manejan? ¿Cuánto de dinero privado? ¿Cuánto de público?

Los grupos feministas están super financiados, en resumen, el dinero moviliza la voluntad de estas organizaciones feministas. Las Asociaciones feministas se multiplicaron a partir del año 2004 con ocasión de la aprobación de la ley de violencia de género y el Plan de sensibilización que dotaba de unas estructuras mastodónticas a esta ley de género. Si se cortara la financiación de estas Asociaciones más del 90 % cerrarían.

Muchas de las grandes asociaciones feministas están dirigidas por personas que forman parte del aparato de los partidos políticos, sólo hay que ver quien las preside: Federación de Mujeres progresistas, federación de mujeres separas y divorciadas, etc…

Hemos calculado que se han gastado más de 65.000 millones de euros en las políticas de género, más que el rescate a la banca.

Casi todo el dinero procede de los bolsillos de los contribuyentes, por una parte, la Unión Europea a través de los PlanesDaphne de la Unión Europea: llegan miles de millones a España para aplicar las políticas de género, el dinero posteriormente, y a pesar de lo que indican los propios planes, no se verifica ni donde ha ido finalmente, ni cúal ha sido el resultado de su gasto. España lo canaliza a través de las distintas administraciones y no se rinden cuentas sobre el destino del dinero. Este se utiliza para subvencionar a las asociaciones feministas, al Instituto de la Mujer, etc. Por otra parte, y con cargo a los presupuestos y a golpe de BOE o de Boletín de la CCAA correspondiente se asignan más recursos, locales, etc…es una auténtica sangría de dinero descontrolado que viene a financiar toda la maraña de estructuras que viven de la mentira de género. Obviamente, estas redes clientelares son insaciables y no quieren dejan sus ‘negocios’ en torno al ‘cuento’ de género, y para ello siempre están repartiendo consignas para que todos estos actores digan que todo es machismo y maltrato.

El resultado es que se están dilapidando los recursos que deberían destinarse realmente a gasto social en beneficio de nuestros mayores, dependientes, enfermos, etc…

¿Qué futuro veis en este caso de La Manada? ¿Es una excusa para legislar sobre políticas de apartheid de sexos?

Evidentemente es una excusa para hacer un nuevo cambio legislativo, donde la única declaración de una supuesta víctima sea prueba de cargo contra un varón (heterosexual y español), y decimos español dado que la ideología de género está incentivada por los mismos lobbies de presión que promueven los flujos migratorios descontrolados hacia Occidente. Estos mismos Lobbies también promueven los procesos separatistas y de desestabilización de Naciones.

Muchísimas gracias por atendernos, esperemos que vuestro trabajo de los frutos deseados por todos.

Gracias a ti.

Fuente: Linkedin

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published.