Solicita al Consejo General del Poder Judicial que inhabiliten y expulsen de la carrera judicial a la magistrada juez titular del juzgado de familia nº 28 de Madrid y que se suspendan los Equipos Psicosociales adscritos y dependientes funcionalmente de los jueces en los juzgados de familia

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

1.- El pasado 29 de Noviembre de 2017 se informó por parte de la Asociación Europea de ciudadanos contra la corrupción a la Fiscalía, aportando pruebas que no dan lugar a duda alguna, que con ocasión de uno de los encuentros mantenidos por el Presidente de esta Asociación con la que fuera psicólogo durante 10 años del equipo psicosocial del Juzgado de Familia nº 28 de Madrid, esta comentaba  lo que todos ya sabíamos, que durante años se acordaban los informes y las custodias entre el equipo psicosocial adscrito, la Juez titular y la Secretaria Judicial. Además, según se refleja en las pruebas, la Juez indicó a la psicólogo que se diera de baja del Colegio de psicólogos para que este no pueda sancionarla más, ya que la mayoría de las denuncias que se ponen en los colegios de psicólogos son precisamente a los psicólogos adscritos a los Juzgados, que en muchísimas ocasiones confeccionan informes absolutamente tergiversados destrozando la vida a los niños y a los progenitores y sus familias. En dicha conversación, se ratifica lo que ya conocíamos por varias fuentes, que la Juez titular del Juzgado de familia nº 28 de Madrid, intercedió con la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid para que no aplicaran la inhabilitación par falta grave impuesta por el Colegio de psicólogos a esta psicólogo del equipo adscrito al Juzgado.

2.- Esta claro que, mientras los equipos psicosociales permanezcan adscritos y sin independencia en sus actuaciones del Juzgado y por lo tanto del Juez titular del mismo,  estaremos permitiendo que exista cuando menos, la probabilidad de que se confeccionen informes influenciados, tergiversados, acordados y mediatizados. Cualquier especialista que deba confeccionar un informe debe ser independiente y libre en su actuación con relación al juzgado para el que lo realice.

Por todo ello te pedimos que firmes nuestra petición para que el Consejo General del Poder Judicial inhabilite y expulse de la carrera judicial a la juez titular del juzgado de familia nº 28 de Madrid y para que suspenda con carácter inmediato los Equipos Psicosociales que esten adscritos a los juzgados.

Todas las noticias sobre el juzgado nº 28: clic aquí

Solicita al Consejo General del Poder Judicial que inhabiliten y expulsen de la carrera judicial a la magistrada juez titular del juzgado de familia nº 28 de Madrid y que se suspendan los Equipos Psicosociales adscritos y dependientes funcionalmente de los jueces en los juzgados de familia

  

1.- El pasado 29 de Noviembre de 2017 se informó por parte de la Asociación Europea de ciudadanos contra la corrupción a la Fiscalía, aportando pruebas que no dan lugar a duda alguna, que con ocasión de uno de los encuentros mantenidos por el Presidente de esta Asociación con la que fuera psicólogo durante 10 años del equipo psicosocial del Juzgado de Familia nº28 de Madrid, esta comentaba lo que todos ya sabíamos, que durante años se acordaban los informes y las custodias entre el equipo psicosocial adscrito, la Juez titular y la Secretaria Judicial. Además, según se refleja en las pruebas, la Juez indicó a la psicólogo que se diera de baja del Colegio de psicólogos para que este no pueda sancionarla más, ya que la mayoría de las denuncias que se ponen en los colegios de psicólogos son precisamente a los psicólogos adscritos a los Juzgados, que en muchísimas ocasiones confeccionan informes absolutamente tergiversados destrozando la vida a los niños y a los progenitores y sus familias. En dicha conversación, se ratifica lo que ya conocíamos por varias fuentes, que la Juez titular del Juzgado de familia nº28 de Madrid, intercedió con la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid para que no aplicaran la inhabilitación par falta grave impuesta por el Colegio de psicólogos a esta psicólogo del equipo adscrito al Juzgado.

2.- Esta claro que, mientras los equipos psicosociales permanezcan adscritos y sin independencia en sus actuaciones del Juzgado y por lo tanto del Juez titular del mismo, estaremos permitiendo que exista cuando menos, la probabilidad de que se confeccionen informes influenciados, tergiversados, acordados y mediatizados. Cualquier especialista que deba confeccionar un informe debe ser independiente y libre en su actuación con relación al juzgado para el que lo realice.

**your signature**

Firmar
245 signatures = 54% Tiempo en que se Anotó
0
450

Comparte esto con tus amigos.

   

_______________________________________________________

   NO TE OLVIDES DE FIRMAR NUESTRA PETICIÓN

_______________________________________________________

También te puede interesar:

About the author: AECC

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto

6 comments to “Solicita al Consejo General del Poder Judicial que inhabiliten y expulsen de la carrera judicial a la magistrada juez titular del juzgado de familia nº 28 de Madrid y que se suspendan los Equipos Psicosociales adscritos y dependientes funcionalmente de los jueces en los juzgados de familia”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Raquel - 02/01/2018 at 19:53 Reply

    Las leyes están para cumplirlas ,y si ami me han destrozado la vida quitándole a mis hijos sin motivo alguno el que halla sido el culpable que pague por ello ,aunque esto que nos han hecho no se puede pagar de ninguna forma pero por lo menos que paguen por lo que han cobrado por nuestros hijos …

  2. Yiolanda - 03/01/2018 at 20:58 Reply

    Lo que ocurría en el 28 era conocido por el Jefe de los psicosociales, jueces y fiscales. El daño causado a muchos niños y mujeres es extraordinario. Nadie hizo su trabajo. Tienen q irse igualmente. Tramposis y cobardes…

  3. Pilar Cañibano Gago - 08/01/2018 at 10:53 Reply

    En cualquier parte de España, no solamente en Madrid, los servicios psicosociales deberían ser completamente independientes del poder judicial. Hacer un estudio por parte de un psicólogo, hombre o mujer, que te ve y habla durante dos horas, toma notas y ya emite un informe que te va a afectar el resto de tu vida, tuya y de tus hijos, o hijas en mi caso. Deberían grabarse las sesiones, y quedar archivadas por si hubiera algún tipo de duda. Y siempre ser revisables o susceptibles de repetirse ante cualquier asomo de duda.
    Mis hijas y yo lo vivimos en Barcelona, hace ya años, aunque creo que siguen igual. En el informe del Satav aparecían respuestas cambiadas, tergiversadas. No se tuvo en cuenta en ningún caso el testimonio de tres personas. Ganamos en principio el juicio, pero la sentencia fue negativa apoyándose en el informe, que por supuesto es incuestionable… en fin toda una pesadilla que por fortuna ha terminado, pero que mis hijas y yo hemos pagado muy cara y que no olvidamos, porque ha marcado nuestras vidas.
    Me parece inmoral que jueguen así con la vida y el futuro de las personas, y no tengo palabras para calificar la falta de ética, en el mejor de los casos, y el abuso sobre los que por encima de todo tendrían que defender, los niños. Desde luego, en este país y a este respecto, se puede hablar de leyes, pero en ningún caso de justicia. No en el caso que a mis hijas y a mí nos tocó padecer y me consta que en otros muchos

  4. Alex - 15/01/2018 at 14:35 Reply

    En el nº 25 me la jugaron bien a mi y a los niños.
    Los sicólogos estos no son funcionarios de carrera, por eso no pueden ejercer la autoridad. Por tanto, sus dictamenes han de considerarse y valorarse como “de parte.”
    ¿Es una usurpación consetida de funciones reservadas exclusivamente a los funcionarios?

  5. EL PODER DE LA INJUSTICIA - 21/04/2018 at 20:41 Reply

    Otro tanto pasa en el Juzgado de Familia nº 4 de Sevila y aunque todo el mundo lo sabe, nadie menifiesta públicamente lo que allí se esconde. Se admiten toda clase de mentiras, aunque sea demostrabe con documentos que son falsedades, se dictan sentencias, que más tarde son ratificadas por la Audiencia Provincial, destrozando la vida de familias enteras sin ninguna impunidad.

  6. Jesús Vicente Luís Pavía - 17/05/2018 at 12:24 Reply

    Expulsar e Inhabilitar no es suficiente. La corrupción y la prevaricación va acompañada de delitos comunes acreedores de cárcel¡

Leave a Reply

Your email address will not be published.